• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Christina Aguilera: Están trabajando con una chica gorda, supérenlo

La cantante Christina Aguilera | Matt Sayles/AP Photo

La cantante Christina Aguilera | Matt Sayles/AP Photo

La cantante asegura no tener problemas con su sobrepeso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Al contrario de otras mujeres que luchan por su peso, Christina Aguilera se siente bien con sus kilos de más. En una entrevista para Billboard, la cantante asegura que ya no tiene que lidiar con los detractores en el mundo de la música.

“Están trabajando con una chica gorda. Sépanlo ahora y supérenlo”, señaló tajante la intérprete de 31 años.

“Your body” es el nombre del primer sencillo de su próximo disco que sale el 12 de noviembre, y Aguilera considera que su cuerpo no les pertenece a sus detractores, sino a ella.

La cantante también declaró que estaba cansada de ser el “palillo” que fue hace 10 años y añadió que es una chica con herencia ecuatoriana, no una chica blanca, delgada y de ojos azules.

Cuando subió de peso, tuvo un encuentro de emergencia con la gente de su disquera, pues había muchas reacciones acerca de su nueva imagen.

“Básicamente me dijeron que podría afectar a mucha gente si subía de peso —la producción, directores musicales—. Mi cuerpo no puede poner en peligro el que alguien no haga más dinero. Mi cuerpo no está en la mesa de esa manera”, aseguró la couch del programa The Voice.

El disco, el séptimo de su carrera, se titula Lotus porque es “una resistente flor que sobrevive incluso a las condiciones más duras y aún así crece con fuerza”, explicó Aguilera.

Lidian con su peso

Hace apenas dos semanas Lady Gaga fue criticada por su exceso de peso, algo que se notó en su reciente gira. La intérprete también revisó a sus críticos con una frase de Marilyn Monroe.

“A todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más guapa”, escribió en su Twitter hace unos días.

Una respuesta similar fue la de Miley Cyrus hace un par de meses cuando también sorprendió por los kilos extras que lució en las calles de Los Ángeles.

“Me gusto a mí misma y si tú pudieras decir lo mismo, no estrías sentado en tu computadora tratando de hacer daño a la gente”, posteó.

Y colgó una foto de Monroe, cuyas curvas puso de ejemplo y escribió un mensaje: “Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”.

Kirstie Alley ha enfrentado una ferrea batalla contra el sobrepeso; realizó una serie de tv, inspirada en su historia, en la que mostró que logró deshacerse de 37 kilos que le estorbaban.

En un esfuerzo similar está Jessica Simpson, quien en julio pasado firmó contrato por cuatro millones de dólares con la empresa Weight Watchers, para someterse a tratamiento y bajar más de 20 kilos de peso que ganó con su embarazo.