• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Christina Aguilera mostró su nueva figura

La cantante Christina Aguilera / Reuters

La cantante Christina Aguilera / Reuters

La diva del pop ha logrado bajar varios kilos y se mostró feliz para las cámaras en la cuarta temporada de “The Voice”, show de la NBC

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante de música pop Christina Aguilera se presentó recientemente en el show ““The Voice”:http://elcomercio.pe/tag/360087/the-voice” de la NBC, donde sorprendió al público y los medios por la evidente recuperación de una figura más delgada.

Luego de cambios de dieta y probar nuevos ejercicios físicos, Aguilera ha logrado reducir de talla y en esta presentación ha dejado el exceso de maquillaje y bijouterie, mostrándose más natural. Su traje consistía en un vestido corto y negro, un cinturón de tacha doradas, y tacones altos.

Desde el 2011, y después de su divorcio, la cantante apareció ante las cámaras con varios kilos encima, recibiendo duras críticas por parte de los medios y los fans que antes la adoraban por su bella imagen.

Recientemente, Aguilera participó en el tema “Feel the moment” del rapero latino Pitbull, donde ya se le notaba más delgada que hace unos meses.