• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Christian Daniel conquista Venezuela y se prepara para los Billboard

Christian Daniel | Foto: Cortesía

Christian Daniel | Foto: Cortesía

El puertorriqueño competirá por dos premios Billboard junto a artistas como Enrique Iglesias, Ricky Martin y Juanes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Puerto Rico ha demostrado ser la cuna de grandes talentos musicales. Christian Daniel no es la excepción y continúa labrando su camino para convertirse en la voz pop masculina más sobresaliente del mercado latino. 

Su talento y el éxito obtenido lo respaldan, al igual que las dos categorías a Premios Billboard De La Musica Latina 2016 a las que está nominado. El artista competirá por los galardones "Latin Pop Song del Año" por su súper-éxito "Ahora Que Te Vas" y "Latin Pop Songs; Artista del Año, Solista". 

En la categoría de “Latin Pop Songs; Artista del Año, Solista", compite con Enrique Iglesias, Juanes y Ricky Martin, lo cual considera todo un honor en su carrera. “Estoy comenzando como un artista independiente. Si me gano un Billboard de esos voy a demostrarle al mundo que cuando uno sueña en grande si se puede. A veces en la vida no le damos oportunidades a grandes artistas, podemos tener un gran éxito en tus manos pero no le das oportunidades”, expresó.

Christian Daniel aseguró sentirse honrado de estar nominado junto a grandes a los cuales admira y complacido de estar sonando en todo el continente, incluyendo Venezuela, donde su tema “Ahora Que Te Vas” acumula 12 semanas en cartelera en la cima del Top Balada del Record Report.

En entrevista telefónica con El Nacional Web reveló que visitará el país para encontrarse con sus fanáticas y realizar un recorrido por los medios de comunicación para promocionar su próximo sencillo "Te Has Convertido En Mí”, cuyo video musical fue grabado en la ciudad de Los Ángeles; producido por Jesse Terrero y dirigido por Mike Ho.

El puertorriqueño estará en el país el próximo mes de mayo, cuando espera llegar con dos premios Billboard por los cuales competirá en la ceremonia que será a finales de abril en Miami Florida.

“Vine a decir, ya estoy trabajando en el próximo disco, esto es lo que me identifica. Es algo diferente la gente está consumiendo mi música por eso, música que no es urbana, por eso es que me está yendo bien”, manifestó.

Para seguir su carrera, Christian Daniel recordó que está en Twitter como @ChristianDMusic y en Instagram como @ChristianDanielMusic.