• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Christian Bale abandonó proyecto por recomendación médica

Christian Bale rechazó un papel por problemas de salud / Archivo

Christian Bale rechazó un papel por problemas de salud / Archivo

Bale solía modificar radicalmente su cuerpo por decisión personal, pues no siempre los directores de las películas se lo exigían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En El maquinista se le vio con 28 kilos menos de peso y para Batman aumentó su masa muscular, pero el camaleónico Christian Bale ya no seguirá modificando su cuerpo cada vez que un proyecto cinematográfico se lo exija.


El portal Deadline informó que el británico renunció por recomendación médica a una película biográfica sobre el empresario Enzo Ferrari. El actor de 41 años de edad abandonó el futuro filme de Michael Mann por el riesgo que acarreaba otra transformación física.


El proyecto implicaba alzas y bajas de peso, pues iba a interpretar al magnate en su juventud y vejez. “Necesito siempre una razón para ese cambio, pero ahora tengo que pensar en mi salud. Me digo a mí mismo: Oye, a lo mejor no soy invencible”, declaró el artista.


Bale solía modificar radicalmente su cuerpo por decisión personal, pues no siempre los directores de las películas se lo exigían.