• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chris Pratt repetirá en Jurassic World

El actor confirmó su participación en las secuelas | Foto EFE

El actor confirmó su participación en las secuelas | Foto EFE

La película tuvo el mejor estreno de la historia en Estados Unidos al recaudar 209 millones de dólares el primer fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de dinosaurios creada por Steven Spielberg, se anotó el fin de semana el mejor estreno de la historia en Estados Unidos al recaudar 209 millones de dólares, según las cifras publicadas ayer por los estudios.

El monto supera los 207,4 millones de dólares obtenidos por Los Vengadores en mayo de 2012. Además, la cinta ha ingresado 516 millones de dólares en todo el mundo, la mayor cifra jamás registrada por un estreno a escala global, por delante de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, que hasta ahora poseía el récord con 483,2 millones de dólares.

“Es una película para todos los públicos que ha funcionado en muchos niveles. La fecha de lanzamiento fue magnífica y los demás estudios se apartaron del camino”, señaló el jefe de distribución nacional de Universal Pictures, Nick Carpou.

Después del éxito obtenido en todo el mundo, la compañía cinematográfica examina las posibilidades de una nueva película, con Chris Pratt otra vez como uno de los protagonistas.

En una entrevista con la revista Entertainment Weekly, el actor aseguró que ya firmó para participar en eventuales secuelas de Jurassic World.