• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chris Pratt intentará detener la furia animal

El actor interpreta a un exmilitar en Jurassic World | Foto Cortesía

El actor interpreta a un exmilitar en Jurassic World | Foto Cortesía

“Quería formar parte de una franquicia que ha significado mucho para mí”, dijo el también protagonista de Guardianes de la galaxia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Steven Spielberg creó un frenesí increíble para toda una generación con Jurassic Park y su marca está muy presente en esta nueva entrega”, dijo Chris Pratt, protagonista de la cinta que el actor ve como una especie de tributo al cineasta. “La película es un gran homenaje al cine de Spielberg y en ese sentido él estuvo muy presente, pero eso nunca eclipsó el trabajo de Colin Trevorrow. Es totalmente su obra”, agregó.

Jurassic World es un centro turístico de lujo donde los visitantes interactúan con criaturas prehistóricas en su propio hábitat, pero los asistentes se ven sumidos en una pesadilla cuando un animal modificado genéticamente escapa y amenaza con destruir todo a su paso, algo que deberá impedir el exmilitar experto en comportamiento animal que interpreta Pratt.

La estrella de Guardianes de la galaxia contó que vio el proyecto como una gran oportunidad. “El guion era genial, confiaba en el director y quería formar parte de una franquicia que ha significado mucho para mí”.

Indicó que no se hubiera involucrado si la historia no mereciera la pena. “No quería algo forzado y hecho exclusivamente para hacer dinero”.

A propósito de los rumores que lo sitúan como el relevo de Harrison Ford en el papel de Indiana Jones, el artista se limita a afirmar que trabajar con Steven Spielberg sería un hito en su carrera.

Mientras tanto se prepara para participar en la secuela de Guardianes de la galaxia y no esconde sus ganas de ser parte de un nuevo filme de Jurassic World. “Tengo que revisar mi contrato. No me sorprendería descubrir que estoy atado para 80 entregas más. Y no me importaría, porque ha sido realmente divertido”, expresó entre risas.