• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chris Martin habla sobre posible separación de Coldplay

Coldplay en el medio tiempo del SB 50 - 2016

Coldplay en el medio tiempo del SB 50 - 2016. | Foto: Archivo El Nacional

El líder de la banda británica quiso aclarar un poco la situación y negó que la banda fuese a separarse de forma definitiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el 2014, Chris Martin concedió una entrevista que dejó a muchos fanáticos de Coldplay con el corazón roto, debido a que el cantante afirmó que A Head Full Of Dreams podría ser lo último que realicen todos juntos e incluso llego a compararlo con el último libro de Harry Potter.

Tras un año y medio, Martin volvió a abordar el tema en una entrevista efectuada a un medio radial, reseño VAD.

El líder de la banda británica quiso aclarar un poco la situación y negó que la banda fuese a separarse de forma definitiva al decir que “No creo que hayamos terminado como banda, así que seguramente trataremos de hacer algo en algún momento. Pero una parte de mí siente bien tener siete albumes, eso es genial y todo forma una suerte de círculo, tienen sentido para mí y me siento muy orgulloso por ello”.

También comentó la posibilidad de realizar un nuevo disco: “me sorprendería si hiciéramos otro álbum de forma convencional de Coldplay. Creo que estamos donde debemos estar ahora. Dije en serio lo que te dije hace un par de años. Siento como si este fuese el cierre de un capítulo de algo“.

Declaraciones que dan pie a pensar a que la banda cambie su forma de trabajar, podrían tomarse un descanso y lanzar algún que otro sencillo, pero son sólo especulaciones.