• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chris Evans, el Capitán América que “por fin sigue a su corazón”

El intérprete de 34 años habló del estreno de la cinta Captain America: Civil War | Foto: Agencias

El intérprete de 34 años habló del estreno de la cinta Captain America: Civil War | Foto: Agencias

El intérprete de 34 años habló en Londres con Efe con motivo del estreno de la cinta Captain America: Civil War, que llega a la pantallas  este viernes 29 de abril.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Chris Evans se enfunda de nuevo las mallas azules y rojas, y carga el escudo estrellado del Capitán América para interpretar la faceta más humana de este superhéroe, que “por fin sigue lo que le dicta su corazón” y “antepone sus deseos personales” a las necesidades de los otros.

El intérprete de 34 años habló en Londres con Efe con motivo del estreno de la cinta Captain America: Civil War, que llega a la pantallas este viernes 29 de abril.

“El Capitán América siempre ha pensado con la cabeza, ha actuado de forma racional en lugar de emocional y por fin en esta película sigue lo que le dicta su corazón”, afirmó un tranquilo y pausado Evans.

Para el que también interpretara a la Antorcha Humana en las películas de Fantastic Four, el alter ego de Steve Rogers, “siempre hace lo que la gente necesita en lugar de lo que él quiere” y, por fin, en esta producción “prioriza sus deseos personales, lo que supone tanto creencias y amistades, y deja que las obligaciones recaigan sobre otros personajes”.

En la película, el grupo de héroes que conforman los Vengadores se divide en dos facciones: el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.), que apoya que los gobiernos del mundo controlen sus acciones, y el liderado por Capitán América (Evans), que prefiere actuar por libre para defender a la humanidad.