• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chris Brown ameneza a un valet parking

Chris Brown/ AFP

Chris Brown/ AFP

El cantante cuya fortuna está calculada por Forbes en 24 millones de dólares, discutió, gritó y amenazó a un empleado cuyo “error” fue pedirle que pagara el servicio de estacionamiento de 10 dólares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez se ha podido comprobar a través de un video que Chris Brown es temible en sus ataques de ira, algo que Rihanna conoce bien desde 2009, cuando el cantante la golpeó brutalmente en el rostro.

Ayer, Brown explotó. Esta vez la causa no fue los celos sino algo más fútil: diez dólares. Chris, cuya fortuna está calculada por Forbes en 24 millones de dólares, discutió, gritó y amenazó a un valet parking cuyo “error” fue pedirle que pagara el servicio de estacionamiento.

“Son diez dólares”, dijo el valet a Brown en un boliche de Studio Center, Los Ángeles, en donde el cantante había participado en un evento de caridad para los jóvenes de la ciudad.

En lugar de los diez dólares, la respuesta de Brown fue: “Dame las pin... llaves. Diez dólares... mi trasero”.

La página web TMZ publica un video del incidente en el que se observa cómo Chris y sus acompañantes rodean al empleado. El valet le dijo que no podía entregarle su coche si no pagaba y entonces sus amigos rodearon al empleado, mientras Chris lo agredía verbalmente y lo amenzaba: “Si no me das las malditas llaves, este pleito se va hacer más grande”. Esta frase, según portales como TMZ, fue una advertencia de que estaba dispuesto a golpearlo.

Al parecer, el cantante estaba enojado porque sólo estuvo 30 minutos en el lugar y sentía que el valet lo estaba timando. Un amigo del cantante pagó los diez dólares y entonces Brown le arrebató las llaves al valet y le dijo: “Malditos diez dólares”.

La ira de Brown se convirtió en tema de justicia luego de que agrediera a Rihanna en 2009 y que un juez le ordenara tomar terapia.