• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chiquinquirá Delgado respalda a su hija en su primer protagónico

Chiquinquirá Delgado junto a su hija, María Elena Dávila / Foto Cortesía

Chiquinquirá Delgado junto a su hija, María Elena Dávila / Foto Cortesía

María Elena Dávila será la figura principal de la nueva versión de Voltea pa’ que te enamores. El dramático es una alianza entre Venevisión Studios y Univisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La semana pasada Venevisión Studios en alianza con Univisión anunció su más reciente novela, Voltea pa’ que te enamores, que será protagonizada por María Elena Dávila y Pedro Moreno.

La madre de la protagonista, la animadora Chiquinquirá Delgado, confesó a la revista People en Español que estaba muy ilusionada por este gran primer proyecto de su hija. Expresó que fue ella quien siempre la motivó a seguir adelante en los momentos en los que se sintió desencantada: “Yo siempre le digo que este es el oficio de los ‘no’.  María Elena fue a un montón de audiciones y recibió cientos de respuestas negativas hasta que un día llego un ‘sí’. Es fácil decirlo, pero  ella vivió muchos malos ratos por eso le repetía: ‘Si eso es lo que tú quieres, sigue’”.

La protagonista del dramático, que estudió cine y arte escénico en Nueva York, dijo a la revista que se ganó el papel por mérito propio y no por influencia de su madre o su padre, Guillermo Dávila: “La gente siempre dice que mi mamá me metió aquí y para nada. Me llamaron y fui a una audición donde había otras muchachas. Quedé yo, gracias a Dios”, aclaró.

Delgado expresó a la publicación que le ha dado muchos consejos a su hija. “He hablado mucho con ella sobre la responsabilidad de asumir un protagónico en un proyecto de estas dimensiones. Esto no es un juego…Creo que esa educación, que viene de casa, es fundamental, recalcar los valores. Ella los tiene y ya toca que vuele”.

Sobre su otra hija, Carlota, de 4 años de edad, la animadora dijo a People en Español que cree que también heredó una vena artística. “Yo creo que Carlota se va por el canto. Canta y baila todo el día pero también es drama queen. Las dos son tauro. Son muy sensibles”.