• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho se mantienen como tendencia en Twitter

Dúo Chino y Nacho / EFE

Dúo Chino y Nacho / EFE

Simpatizantes del oficialismo siguen manifestando su rechazo a la actuación del dúo en el festival Suena Caracas 2014, después de que los artistas expresaron en febrero su apoyo y solidaridad al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas se mantiene este domingo como primera tendencia en Twitter después de la controversia que generó la participación del dúo Chino y Nacho en el festival Suena Caracas 2014, promovido por la Alcaldía de Caracas.

A pesar del llamado a la inclusión y la tolerancia realizado por el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, en la misma red social, simpatizantes del oficialismo siguen manifestando su rechazo a la actuación de los venezolanos, que en febrero expresaron su apoyo y solidaridad al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, preso actualmente en Ramo Verde.

@leinlsa: “Ya bastante tolerancia e inclusión manifestamos al tener a los escuálidos minando las instituciones #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas”.

@iamCharles66: “#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas Propongo llevar: Tomates, huevos y todo material que no cause daños extremos, para tirar a la tarima”.

@la_guanipera: “#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas Nuestra Patria tiene dignidad, no permitimos que dos apátridas la utilicen como el papel de baño”.

@elpumarojo: “#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas sencillamente porque pertenecen al movimiento apátrida SOSVenezuela”.

@yhjady: “#NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas Hasta cuándo vamos a poner la otra mejilla para que nos abofeteen una y otra vez en nombre de la tolerancia?”.