• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho honrados en People en español

Chino y Nacho / EFE

Chino y Nacho / EFE

Los cantantes venezolanos fueron distinguidos como Dúo del Año. Chino fue designado como el Más Sexy en Twitter 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chino y Nacho engalanan las páginas en la edición del mes de diciembre de la revista People en español luego de ser  reconocidos como ganadores de los premios People en español 2013. 

Los venezolanos ganaron en las categorías de Mejor Dúo; Chino fue elegido como el Más Sexy en Twitter, y el reality show en el que participan como jueces, El Factor X, ganó el premio al Mejor Espectáculo de Competencia. Vale destacar que los nominados fueron elegidos por los lectores de la revista.

“2013 ha sido un año maravilloso en nuestra carrera. Es un honor ser reconocidos por la revista y le damos las gracias a todos nuestros fanáticos por votar y hacernos ganadores en nuestras nominaciones”, expresó el llamado dúo Supremo.

Recientemente, Chino y Nacho terminaron la primera temporada del reality show de Mundo Fox, El Factor X; y ahora trabajan en el estudio de grabación realizando los toques finales a su tercer álbum, que será lanzado al mercado a principios de 2014 y que incluirá temas como “Chica ideal”, el más reciente sencillo del dúo, que ya suena en las principales emisoras de toda Latinoamérica.