• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho ganaron un Premio Lo Nuestro

Chino y Nacho | Foto: Cortesía @jhonpaulrecords

Chino y Nacho | Foto: Cortesía @jhonpaulrecords

La agrupación venezolana obtuvo el galardón al Mejor Grupo o dúo Tropical del Año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ceremonia de la vigésima quinta gala de la entrega de los Premios Lo Nuestro a la música latina estuvo anoche llena del talento y glamour de los músicos y cantantes.

Por la alfombra roja pasaron varios artistas como los venezolanos Chino y Nacho, los españoles Alejandro Sanz y David Bisbal, el cantautor dominicano-americano Prince Royce, la mexicana Thalia.

El talento venezolano una vez más brilló en el mundo del espectáculo cuando, Chino y Nacho se alzaron con el premio lo nuestro a grupo o dúo tropical del año.

"¡Venezuela!", exclamó Chino al recibir el reconocimiento. Le dedicaron su triunfo a su familia y en especial a las fans.

Los artistas también se hicieron sentir sobre el escenario al interpretar sus éxitos como "Mi niña bonita", "El poeta" y "Regálame un muack".

El grupo Treo también estuvo presente y nominado a la misma categoría que el dúo Chino y Nacho.

La animadora zuliana Chiquinquirá Delgado y la ex miss Universo Alicia Machado se lucieron en la edición número 25 del show desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El look de las estrellas que desfilaron fue evaluado por el "fashionista" Rodner Figueroa, entre otros presentadores de la cadena hispana, Univision.

La gala fue presentada por la actriz y cantante Ninel Conde y el también mexicano Pedro Fernández, que dieron paso a una veintena de actuaciones y espectáculos.

La ceremonia estuvo dedicada a la fallecida Jenni Rivera, que además fue galardonada como la mejor Artista Pop Femenina.