• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho emiten comunicado por cancelación de concierto en Barquisimeto

Chino y Nacho y su Radio Universo Tour 2015 en la terraza del Ccct

Chino y Nacho y su Radio Universo Tour 2015 en la terraza del Ccct

El duo venezolano informó a través de Instagram que no se hacían responsables por la devolución del dinero luego de haberse cancelado su presentación en Barquisimeto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de un comunicado publicado en la red social Instagram, el dúo venezolano, Chino y Nacho, informó este viernes que no tiene responsabilidad alguna en la devolución del dinero de las entradas por el show suspendido en Barquisimeto.

La presentación estaba pautada para el 28 de noviembre y formaba parte de su gira mundial "Radio Universo Tour", pero fue suspendida por la productora Aguacate Mundo C.A. en octubre.

Mediante el comunicado los músicos aseguraron que los responsables son la productora del evento y la empresa encargada de la venta de las entradas, en este caso TuTicket.com.

Los venezolanos publicaron el comunicado por las numerosas quejas de sus fanáticos, a quienes no les han reintegrado el dinero de los boletos, por lo que piden a las empresas responsables “actuar con celeridad y cumplir con sus compromisos”.

foto v