• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Esto es lo que hacía Chino mientras Nacho cantaba en Chacaíto

Jesús Miranda presumiendo su trabajado cuerpo

Jesús Miranda presumiendo su trabajado cuerpo | Foto cortesía Instagram

Jesús Miranda aprovechó el domingo para hacerle propaganda a su nueva película "El Malquerido" por medio de fotos subidas al Instagram

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo venezolano Chino y Nacho ha generado muchísimos rumores sobre su relación por la última colaboración en la que participó Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y en la que no estuvo Jesús Miranda (Chino).

Durante la noche de ayer, se llevó a cabo el concierto de la Mesa de la Unidad. ¿El motivo? La celebración de la victoria contundente que consiguió la tolda opositora en el Parlamento nacional.

Mientras Nacho cantó, gritó y hasta leyó un emotivo mensaje, Chino aprovechaba su cuenta de Instagram para publicar fotos de su nueva película El Malquerido y otra sin camisa.

En una de las imágenes explicó la razón por la cual llevaba varios días sin subir una foto.

"Por ahí recibí varios mensajes de personas preguntándome por qué no había montado más fotos sin camisa... Que si mi novia no me dejaba, que si el gobierno me metía preso, que si ya no hacía ejercicios o si se me había quedado pegado el personaje de la película, etc ... Simplemente sentí que a la gente le fastidian estas fotos, los consejos fitness y los ejercicios...para no molestar no seguí publicando cosas así...", escribió.