• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho abrieron la ceremonia de entrega de los galardones

Chino y Nacho estuvieron en la primera presentación de la noche | Foto: Univisión

Chino y Nacho estuvieron en la primera presentación de la noche | Foto: Univisión

"Tú me quemas" fue el tema con el que comezó la gala en Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Premios Juventud, que se entregan este jueves en el BankUnites Center de la Universidad de Miami, comenzaron con una presentación del dúo tropical pop venezolano Chino y Nacho, quienes interpretaron "Tú me quemas" en la gala. Su presentación se destacó por el acompañamiento de bailarines, malabaristas con fuego, zanqueros, juego deluces y fuegos artificiales. Con el dúo se presentaron Los Cadillacs y MAaffio.

El español Enrique Iglesias recibió el primer premio de la ceremonia, en reconocimiento a su trayectoria. El bachatero  Romeo Santos ganó el segundo galardón de la noche.
 
Santos encabezaba la lista de nominados, en 12 categorías. Ganó por su álbum Fórmula, Vol. 2, y por "Propuesta indecente".
 
"Mi hijo muy pocas veces me manda un texto deseándome suerte y esta noche lo hizo, así que quiero dedicarle este premio", expresó.
 
Pitbull dedicó un galardón, entre otros, a a la difunta Celia Cruz; y Gerardo Ortiz dedicó uno a su abuela en Los Ángeles.
 
Con enormes fotografías de su niñez en blanco y negro como telón de fondo, Prince Royce ofreció una emotiva interpretación de "Soy el mismo".
 
Otra actuación que llamó la atención fue la de Wisin, quien interpretó "Adrenalina", acompañado con lo que parecieron hologramas de Jennifer López y Ricky Martin, cuya participación se había anunciado como uno de los platos fuertes.