• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho lideran nominaciones a los Heat Latin Music Awards

El dúo está nominado como "Mejor video" por "Tú me quemas", "Mejor Grupo o Banda", "Mejor artista Región Andina" y "Mejor Artista Tropical" | Foto: Chino y Nacho

Desde ya y hasta el próximo 22 de mayo puedes votar por Chino y Nacho a través de la página www.premiosheat.com y vía mensajería de texto al enviar Chino y Nacho más la palabra "HEAT" al 25215 | Foto: Chino y Nacho

Los venezolanos, que suenan en emisoras de radios con el sencillo "Me voy enamorando" feat. Farruko, compiten en las categorías de "Mejor video" por "Tú me quemas", "Mejor Grupo o Banda", "Mejor artista Región Andina" y "Mejor Artista Tropical"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chino y Nacho siguen en la mira del público y la industria del entretenimiento. En esta oportunidad, los venezolanos fueron anunciados como líderes en las nominaciones de la primera edición de los Heat Latin Music Awards de la señal internacional HTV.

El galardón, creado por HTV para reconocer a los talentos que durante el año 2014 rotaron en la pantalla del popular canal internacional de música, se entregará en una gala presentada por Ismael Cala y Karen Martínez el próximo 04 de junio en República Dominicana.

El dúo está nominado como "Mejor video" por "Tú me quemas", "Mejor Grupo o Banda", "Mejor artista Región Andina" (que incluye a artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y "Mejor Artista Tropical", renglón en el que compiten con Carlos Vives, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Prince Royce

"Agradecemos estas nominaciones pues son el resultado del trabajo que realizamos para llevar nuestra música al público de toda América Latina. Nos sentimos orgullosos de estar nominados en la primera edición de estos premios y además de representar a Venezuela y estar en estas categorías junto a artistas que admiramos y respetamos", comentan los exitosos venezolanos que rotan con insistencia en las emisoras con "Me Voy Enamorando" junto con Farruko, su más reciente sencillo promocional, del que grabaron un videoclip en Miami que próximamente se podrá disfrutar en las pantallas nacionales e internacionales.

Desde ya y hasta el próximo 22 de mayo puedes votar por Chino y Nacho a través de la página www.premiosheat.com y vía mensajería de texto al enviar Chino y Nacho más la palabra "HEAT" al 25215.