• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho cerrará jornada inaugural de Festival de Viña del Mar

El dúo venezolano Chino y Nacho / EFE

El dúo venezolano Chino y Nacho / EFE

El grupo Maná será el encargado de dar inico al encuentro el 24 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva versión del Festival de Viña del Mar ya toma forma. Tras la confirmación de prácticamente la totalidad de los artistas que estarán en el show, hoy se confirmó el orden en que actuarán en cada una de las seis noches, además de dar por iniciada la venta de entradas para las mismas.

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer la programación definitiva, que tendrá a Maná abriendo la jornada inaugural el 24 de febrero. Ese mismo día, el humor estará a cargo de Hermógenes con H, mientras que los encargados de cerrar la primera jornada serán Chino y Nacho.

El lunes 25 de febrero estará teñido de ritmos latinos y urbanos, con el ex Aventura Romeo Santos, seguido de Los Atletas de la Risa y el reggaetonero Daddy Yankee.

El martes 26, la noche estará marcada por las actuaciones de Miguel Bosé y Jonas Brothers, mientras que el miércoles 27 se vivirá una verdadera reedición de la noche chilena (impulsada en la era de Canal 13), con 31 Minutos, Bastián Paz, Jorge González y Francisca Valenzuela.

El jueves 28 Elton John abrirá la penúltima noche, para luego dar paso a Albert Hammond y la Sonora de Tommy Rey al cierre. El humor estará a cargo de Memo Bunke.

La jornada del viernes 1 de marzo es la única que aún tiene un cupo por llenar, el de la apertura. Sin embargo, ya están definidas las presencias de Pablo Alborán y Gloria Trevi en el cierre, además del humor de Nacho Parra, ganador del programa "El rey del show".