• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho cantarán en el Festival de Viña del Mar

Chino y Nacho

Chino y Nacho

El dúo confirmó vía Twitter su participación en la reunión musical chilena, en la que también estarán Elton John y Miguel Bosé

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Del 24 de febrero hasta el primero de marzo se realizará una nueva edición del Festival de Viña del Mar, en el que por primera vez participará el dúo venezolano de Chino y Nacho.

Aunque la fecha exacta de la presentación no fue dada a conocer, es un hecho que los exponentes de “música urbana” participarán en el encuentro musical que se celebra todos los años en Chile. Otras de las figuras que están confirmadas son Elton John, los mexicanos de Maná, del español Miguel Bosé, los estadounidenses Jonas Brothers y del chileno Jorge González, ex líder de la desaparecida banda Los Prisioneros.

Gloria Trevi volverá a estar presente en el certamen viñamarino, pero esta vez en calidad de jurado. Igualmente, está confirmada la presencia de su compatriota, la periodista Inés Sainz, quien también formará parte del jurado. Las acompañarán como jueces el cantante británico Albert Hammond, quien ha escrito canciones para artistas de la talla de Tina Turner, Celine Dion, Whitney Houston y Julio Iglesias; así como el español Pablo Alborán.