• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho conquistaron Caracas con su Radio Universo Tour

Los artistas están nominados al Grammy como "Mejor Álbum De Fusión Tropical" por su disco Radio Universo |Foto: Archivo

Los artistas están nominados al Grammy como "Mejor Álbum De Fusión Tropical" por su disco Radio Universo |Foto: Archivo

los populares artistas ofrecieron Dos exitosas presentaciones con taquilla agotada en la capital venezolana. Montreal y Toronto son las próximas paradas de su gira internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el fin de semana Chino y Nacho encendieron con un gran espectáculo la terraza del CCCT en Caracas y contagiaron a todos con la energía de su Radio Universo Tour 2015.

Ante la multitud que colmaba cada rincón del lugar y que no dejó de corear y bailar sus canciones, el Dúo Supremo ofreció el que es catalogado como el show del año y dejó en evidencia porqué Chino y Nacho son los artistas de mayor proyección dentro y fuera del país.

 Acompañados por su banda, coristas y grupo de bailarines, Chino y Nacho recorrieron un repertorio que viajó a sus inicios con Calle Ciega y por supuesto, incluyó los éxitos con los que han conquistado las carteleras mundiales como “Niña Bonita”, en versión a capella junto a Vocal Song, “Dame un besito”, “Tu angelito”, “El Poeta”, “Don Juan”, junto a Sara Bellomo, “Sin ti”, “Chica Ideal” y “Tú me quemas”, entre muchos otros.

“Me voy enamorando” desató la euforia de los presentes con un intro de arpa a cargo de Johnny Jiménez y la presencia de Naomi y Rafael, los protagonistas del exitoso video.

También cantaron junto a Ignacio Rondón “No ha pasado nada”, estrenaron “El tartamudo”, que en el disco cantan junto a Silvestre Dangond, y compartieron junto a Sixto Rein el tema “Vive la vida”, contagiando a todos de buena vibra.

Durante el show hubo ritmo urbano pero también bolero, bachata, balada, electrónica y llanera. La puesta en escena fue llamativa, repleta de pantallas, luces y pirotecnia.

En su espectáculo Chino y Nacho derrocharon talento y carisma. Chino interpretó “Frenesí”, canción que forma parte del soundtrack de El Malquerido, film que el próximo 18 de diciembre lo llevará a la pantalla grande en todo el país.

Nacho, cantó música llanera y junto a Chino desató los gritos de las mujeres presentes en la terraza del CCCT.

Chino y Nacho y su Radio Universo Tour congregó durante cada día del fin de semana a seis mil personas y destacó por su buena organización, seguridad para los asistentes y un concierto de talla internacional que contó con el patrocinio de Pepsi, Polar, Perfumes Factory, GeaCargo, Pablo Cars Miami, Fundación Nacho Apoya y El Malquerido, a quienes agradecen el apoyo.

Chino y Nacho, su manager Pablo Villalobos y todo su equipo agradecen al público venezolano y a todos sus fans por haberlos acompañado durante dos días a casa llena. Además, agradecen a Nklabe producciones por su trabajo en la producción de este espectáculo y a los medios de comunicación por el apoyo en la difusión.

Nominados al Grammy como "Mejor Álbum De Fusión Tropical" por su disco Radio Universo y "Best Latin Children's Album" por Chino & Nacho For Babies, Chino y Nacho dirán ¡presente! este 19 de noviembre en las Vegas para ser parte de la ceremonia de entrega del gramófono dorado y continuarán con su Radio Universo Tour 2015 el 20 de noviembre en Montreal y el 21 en Toronto.

Información: Nota de Prensa.