• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho confían en llevarse su primer Billboard de la Música Latina

El duo venezolano Chino y Nacho en los premios Billboard / AP

El duo venezolano Chino y Nacho en los premios Billboard / AP

Chino, nombre artístico de Jesús Miranda, dijo a Efe que confían en ganar este año su primer galardón, en la categoría Dúo o Grupo Tropical

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo venezolano Chino y Nacho se mostraron este jueves radiantes de poder participar por tercer año consecutivo en la gala de entrega de los Billboard de la Música Latina, en la que buscan ganar su primer galardón de estos prestigiosos premios.

Chino, nombre artístico de Jesús Miranda, dijo a Efe que confían en ganar este año su primer galardón, en la categoría Dúo o Grupo Tropical en la categoría canciones, después de haber estado nominados en pasadas ediciones.

"Esperamos que la noche sea mágica y llena de cosas positivas", dijo Chino en la alfombra roja de los Premios Billboard, que se entregan en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

A pesar de no haber logrado todavía ningún premio Billboard, el cantante consideró que sus presencias anteriores suponen "tres años de éxitos" para este dúo.

Por su parte, Nacho quiso agradecer a todas las personas que les han ayudado a alcanzar el éxito, incluidas aquellas que les dijo que eran "buenos para cantar y componer".

"Quiero agradecer a los que nos han ayudado y han agregado su granito de arena para todo lo que está sucediendo en nuestra carrera", dijo a Efe.

Sin embargo, aseguró que su mayor agradecimiento debe ser para su público, pues "el regalo más inmenso es el cariño de los fanáticos".

Chino adelantó que ya están trabajando en un nuevo disco, que esperan lanzarlo a finales de este año.

"Estamos muy contentos. Tenemos la participación de artistas y productores muy grandes. Esperamos que sea algo maravilloso y llegue al corazón de nuestro público y les guste muchísimo", aseguró.