• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chino y Nacho se llevaron la Antorcha de Oro en Viña del Mar

El duo venezolano Chino y Nacho / Archivo

El duo venezolano Chino y Nacho / Archivo

Durante la madrugada de este lunes, la etiqueta #ChinoyNachoenVina2013 fue la más comentada en Twitter en Venezuela, y se consolidó como tendencia mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El duo venezolano Chino y Nacho se alzó con la Antorcha de Oro en el Festival de Viña del Mar, galardón otorgado por el público presente en el auditorio de la Quinta Vergara en Chile.

El dúo venezolano se presentó la madrugada de este lunes en el escenario durante la primera noche del evento, mientras el público coreó sus canciones más conocidas como "El Poeta" y "Niña bonita".

Más temprano, durante su encuentro con la prensa, expresaron que “no se puede subestimar al público, nosotros venimos a ganarnos la sonrisa del monstruo y el cariño de Chile”

Durante la madrugada del lunes, la etiqueta #ChinoyNachoenVina2013 fue la más comentada en Twitter en Venezuela, y se consolidó como tendencia mundial. Los usuarios enviaron sus felicitaciones a los artistas criollos y comentaron lo apático que se mostró el público chileno durante su presentación.

Antes de la presentación de Chino y Nacho, el venezolano Francisco León se montó en la tarima para interpretar el tema “Ante el dolor”, con el que se disputará la Gaviota a la Mejor Canción Internacional en la edición número 54 del Festival Internacional de la Canción.