• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Chino” Miranda quedó devastado por la pérdida de su nené

Foto Cortesía Noticias 24 | Archivo

Foto Cortesía Noticias 24 | Archivo

Junior era la mascota con la que el cantante tenía 7 años viviendo. Por un accidente de tránsito su can murió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que no tiene hijos, Jesús Miranda del dúo Chino y Nacho quiere a sus mascotas como si fuera su padre. Por tal motivo, este viernes quedó “devastado” por la muerte de Junior, un canino que llevaba 7 años a su lado y que fue victima de un accidente de tránsito que le arrebató la vida.

A través de Instagram, el cantante compartió con sus seguidores la lamentable noticia. Comentó que durante todo ese tiempo le brindó momentos de felicidad, cariño, amor, lealtad y muchas travesuras.

“Una de las cosas que más amaba hacer era tirarme en el piso con él y hacerle cariños, dejar que me diera besos (llenos de baba) y hacerle cosquillas. Me protegía como nadie… Definitivamente era un súper perro y para mí estar con él era como una terapia de amor”, detalló el cantante.

Chino aseguró que el suceso dejó un profundo dolor en su alma. “Hoy me siento devastado por esta pérdida pero en el fondo le doy gracias a Dios por tener la oportunidad de haber compartido tantos momentos maravillosos a su lado. Nunca olvidaré a este peludito angelito de Dios, quedará tatuado en mi alma por siempre. Descansa en paz hijo mío…aquí tu familia siempre te recordará como nuestro guardián ¡Te extrañaremos mucho Junior, Dios te bendiga!, finalizó el artista. 


Reseñó Noticias 24.