• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chicas Bond seducirán la pantalla grande en Spectre

 Léa Seydroux interpretará a la psicóloga Madeline Swann en la última película de James Bond  |Foto: AP

Léa Seydroux interpretará a la psicóloga Madeline Swann en la última película de James Bond |Foto: AP

La francesa Léa Seydoux, la italiana Monica Bellucci, la mexicana Stephanie Sigman y la británica Naomie Harris son las encargadas de representar la figura femenina en Spectre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, fue estrenada en México la película número 24 del agente secreto 007, que se desarrolla en diferentes escenarios alrededor del mundo y que espera llenar las salas durante meses.

Su más reciente secuela, Specter, está dirigida por Sam Mendes. Esta mostró lo mejor de las usualmente sensuales y valientes asistentes de Bond.

La francesa Léa Seydoux, la italiana Monica Bellucci, la mexicana Stephanie Sigman y la británica Naomie Harris son las encargadas de dejar por alto la figura femenina en Spectre.

La actriz mexicana Stephanie Sigman expresó que las cuatro personajes de Spectre representan la imagen de la chica Bond, que describió como “una mujer independiente, fuerte, inteligente, capaz y que está al nivel de un hombre”. La sexy actriz participa en la secuencia inicial de Spectre, filmada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mónica Belluci, de 51 años, se convirtió en la actriz de más edad en representar a una de la mujeres en el filme de espionaje. Aunque solo tiene una puesta en escena de pocos minutos, Belluci dijo que su personaje es importante, ya que da la información a 007 para que pueda continuar con sus misiones.

Madeline Swann es el personaje que adoptó la francesa Léa Seydroux. Swann es una joven psicóloga y la hija del enemigo del agente en los filmes Casino Royale y Quantum of Solance. 

Con información de The Associated Press.