• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chica E! 2013: relajada, ocurrente o glamorosa

Las elección de las tres rubias fue un asunto muy comentado en las redes sociales / Foto Williams Marrero

Las elección de las tres rubias fue un asunto muy comentado en las redes sociales / Foto Williams Marrero

Rosina Jiménez, Andrea Gómez y Hassnel Ricci son las finalistas. Tres jóvenes de personalidades muy distintas compiten para ser la animadora de un programa especial de E! Entertainment Television

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 1º de noviembre se revelaron los nombres de las finalistas del concurso Chica E! Venezuela 2013. Desde ese momento los usuarios en las redes sociales destacaron que las seleccionadas tienen el mismo prototipo: rubias, delgadas y de tez blanca. Pero se parecen solo físicamente, porque son muy diferentes.

Rosina Jiménez, Andrea Gómez y Hassnel Ricci son las jóvenes que aspiran a conducir un programa especial en E! Entertainment Television. Hasta el 2 de diciembre, el público podrá conocerlas y votar por su favorita a través del sitio web www.chicaevenezuela.com.

Jiménez es la más relajada del grupo. No le gustan los tacones y prefiere los peinados sencillos. La caraqueña de 24 años de edad es espontánea y versátil.

Estudió Comercio Exterior en París, habla tres idiomas, canta y toca la guitarra en un canal de música en Youtube, tiene una línea de camisas y hasta es desarrolladora de una aplicación llamada DOT, que será lanzada en diciembre, para compartir lugares de interés.

"Vi el casting, quise probar y aquí estoy. Me encantaría ser animadora. Puedo estar al frente de una cámara y ser yo misma, decir lo que me salga en el momento. Lo que me hace única es que soy multifacética. Tengo curiosidad de aprender sobre muchos temas", expresa.

Gómez, la exótica marabina de 21 años de edad, es comunicadora social y tiene experiencia en radio y prensa. "Esta es la primera aventura que tengo como animadora ante las cámaras. Me siento preparada porque uno de mis retos es irme de esta vida diferente a como llegué. Quiero cambiar y evolucionar".

La menor de las finalistas es la más extrovertida y ocurrente.

"Soy muy echada pa’lante, pero también soy muy centrada en mis asuntos", aclara Gómez, que además es apasionada de deportes como el fútbol, el rugby y el kickingball.

Ricci, de ascendencia italiana, es la modelo glamorosa y coqueta del trío. Afirma que se preparó durante un año para participar en Chica E! "Esto me parece muy divertido y una experiencia chévere. Me veo siendo animadora. Es fuerte, pero me gusta. Para destacar utilizaré mi autenticidad y naturalidad", asegura la espigada joven de 24 años de edad.

"Mi estilo es fashion. Me gusta estar pendiente de mi apariencia", expresa la caraqueña que también dedica su tiempo al diseño gráfico, la programación web y al modelaje.

Las tres participantes coinciden en que, después de la final que se celebrará el 3 de diciembre, se abrirán muchas puertas para ellas en sus diversos campos de interés. El 19 de ese mismo mes se transmitirá el E! Special Chica E! Venezuela 2013 , con los detalles del certamen.