• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chica E! tendrá su propio reality

El programa será conducido por Caterina Valentino, quien también fungirá de jurado junto con Daniela Kosán y Alex Goncalves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de nueve ediciones, el concurso Chica E! Venezuela cambia de formato. Ahora la ganadora se elegirá a través de un reality que comenzará a transmitirse el 3 de noviembre, a las 9:00 pm, conducido por Caterina Valentino.

Las inscripciones se extendieron hasta el 17 de octubre. E! Entertainment seleccionará 19 aspirantes y el público votará por una, pero solo 5 llegarán a la E! Mansión.

La productora ejecutiva Luisana Bertorelli afirmó que esta es una manera de acercar a la Chica E! a la audiencia. “Es muy emocionante presentar este reto. Se han mostrado las pruebas, pero no las emociones de las participantes y todo eso se podrá ver aquí”.

Aseguró que no se habían arriesgado antes con el reality porque estaban evaluándolo. “Las posibilidades de llevarlo al resto de la región están abiertas”.

Durante los seis episodios que componen la primera edición de Chica E! el reality las participantes deberán superar una serie de retos en aspectos como fotopose, oratoria y maquillaje.

Como en otros shows de similares características existirá la figura del coach. En la primera edición esa responsabilidad la tendrán Solange Romero, Chica E! 2012 y la segunda en convertirse en talento de la señal por suscripción después de Patricia Zavala; Rocco Pirillo, corresponsal de E! Latin News; y Andrea Matthies, finalista del concurso en 2008.

El jurado estará integrado por Caterina Valentino, Alex Goncalves y Daniela Kosán. Esta última destacó su relación de larga data con el canal, pues además de conducir el programa Relaxed, presentó una edición de Chica E! México y ha servido de jurado en entregas posteriores.

“Es un placer reencontrarme con mi familia de E! Entertainment Television. Una parte fundamental de esta experiencia es identificarse con las muchachas. Lo que buscamos en una Chica E! es naturalidad, carisma, la capacidad de mantener al espectador conectado. Una autenticidad que traspase la pantalla”, añadió la animadora.