• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chica E! Se renueva para este 2014

Chica E! Venezuela será en 2014 un reality show

Chica E! Venezuela será en 2014 un reality show

Talento, glamour y carisma son algunas de las características que busca el canal de televisión para la ganadora de su concurso por una novel animadora. Las inscripciones para ser la Chica E! Venezuela serán hasta el 14 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

E! Entertainment Television anunció las fechas para las inscripciones de Chica E! Venezuela, que este año contará con un nuevo formato a manera de reality show y que constará de seis episodios en los que se exhibirán el intelecto, la capacidad y las habilidades de las aspirantes. 

Desde este 16 de septiembre y hasta el próximo 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones a través del portal www.chicaevenezuela.com para que las jóvenes de entre 18 y 25 años puedan registrarse.

Las chicas deben llenar una serie de datos personales y montar un video de 30 segundos respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué cualidades tienes para convertirte en la estrella de Chica E! Venezuela, El Reality?

Luego de terminar la etapa de inscripciones, 20 chicas serán seleccionadas para el casting, 19 por E! y 1 por la cantidad de likes que obtenga el video que montaron en la página. El día del casting, personalidades del showbiz venezolano escogerán a 5 de estás 20 competidoras que protagonizarán Chica E! Venezuela, El Reality.