• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chica E! Venezuela extiende sus fechas de inscripciones

Concurso Chica E! Venezuela

Concurso Chica E! Venezuela

El concurso alarga su etapa de convocatoria hasta el martes 29 de octubre, para que todas aquellas aspirantes que aún no lo hayan hecho puedan participar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el pasado 2 de octubre el canal por suscripción, E! Entertainment salió a la caza de una cara nueva y fresca para que muestre su talento ante las cámaras, lo que ha generado el entusiasmo de muchas jóvenes, quienes han ingresado al portal chicaevenezuela.com para inscribirse en el concurso y postularse para convertirse en la próxima Chica E! Venezuela 2013.

Para que ninguna venezolana quede fuera del certamen, se ha decidido realizar una prórroga en las inscripciones hasta el 29 de octubre. La mecánica para inscribirse es súper sencilla, se debe ingresar a chicaevenezuela.com, completar el registro con sus datos, subir un video o su mejor foto y responder a la pregunta: Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?

Al terminar las inscripciones, sólo 15 chicas pasarán a la ronda de castings, que se llevará a cabo el día 1 de Noviembre. De allí quedarán las 3 finalistas determinadas por un prestigioso jurado. Las chicas tendrán una completa agenda de medios, por la cual se darán a conocer e intentarán conquistar al público, quien con sus votos determinará a la ganadora del concurso.