• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chica HTV busca un nuevo rostro entre 15 candidatas

Las concursantes tienen entre 18 y 27 años de edad | FOTO MANUEL SARDÁ

Las concursantes tienen entre 18 y 27 años de edad | FOTO MANUEL SARDÁ

Shleska Lorenz, participante del Miss Mundo Venezuela 2014, es una de las jóvenes que aspira a convertirse en presentadora del canal musical

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Si tiemblo es por frío, no por nervios”, dijo una de las candidatas del concurso Chica HTV 2015 en su visita a la sede de El Nacional. Las faldas y los tops coloridos con los que se uniformaron las 15 jóvenes no las protegieron del aire acondicionado ni de la mirada indiscreta de los curiosos.

Mantuvieron la sonrisa mientras se sacaban fotografías con sus primeros fanáticos, quienes alabaron los cuerpos esbeltos y la simpatía de las aspirantes a ser la próxima presentadora del canal musical.

Cada año se han inscrito más de 4.000 jóvenes en la página web del concurso, que celebra su quinta edición. Los internautas votan y de allí salen las primeras favoritas. En esta oportunidad son 15 las finalistas que darán lo mejor de sí hasta el 22 de octubre.

Shleska Lorenz es una de las más desenvueltas. La comunicadora social participó en el Miss Venezuela Mundo 2014. “Para entrar en este concurso tuve que cortarme el cabello, porque para televisión necesitas un look más fresco”, dijo la aspirante que admira a Carmen Victoria Pérez.

Maite Delgado, Daniel Sarcos, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Daniela Kosán son los modelos que quiere imitar la mayoría. “Norelys Rodríguez me parece una mujer integral. Quisiera seguir sus pasos. Está llena de frescura y pone en alto el nombre de nuestro país”, señaló Anaís Castro, publicista de 22 años que considera que lo más difícil de esta competencia es mantener el foco. “No hay que encariñarse con nadie”, expresó.

Dayana Sánchez es la menor del grupo, pero no lo considera una ventaja ni una desventaja. “Ser estudiante de actuación me ha dado muchas herramientas para desenvolverme de manera adecuada en el medio”.

La disciplina ha sido el atributo con el que Sylvana Carmona, economista de 21 años, ha alcanzado sus objetivos. “Esto es lo que me apasiona. Lo supe desde el día en que hice unas suplencias en un canal regional en Aragua. Estar frente a esa cámara sacó lo mejor de mí”.