• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chayanne saldrá de gira con nuevo disco

CHAYANNE | FOTO AP / ARCHIVO

CHAYANNE | FOTO AP / ARCHIVO

El puertorriqueño trabajó con Franco de Vita, , entre otros, para su nueva producción, En todo estaré, que sale a la vente el lunes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chayanne espera con emoción la salida la semana entrante de su nuevo disco En todo estaré, cuya elaboración afrontó con la misma energía como si hubiera sido el primero, afirmó el cantante puertorriqueño. “Estoy feliz, muy emocionado”, dijo el también actor, que a los 46 años de edad ya cuenta con una dilatada carrera artística de más de 3 décadas durante las cuales ha editado más de 20 discos, vendido millones de ejemplares y merecido varios premios musicales.

El nuevo disco, que saldrá a la venta el lunes próximo, cuenta con 11 temas realizados junto con una larga lista de personalidades del mundo musical, de la producción y la composición, como el reguetonero puertorriqueño Yandel, el colombiano Estéfano, el venezolano Franco de Vita y el rapero cubano Yotuel.

“Doy las gracias a todo ese talento que me acompañó. La atmósfera que tienes en el estudio es algo bonito, con talento y relajado; prolijo, pero desprolijo a la vez, y eso te hace trabajar a gusto”, explicó el intérprete.

“El disco está muy variado”, se congratuló Chayanne, que visitará varios países para promocionarlo. Después comenzará, probablemente en febrero de 2015, una gira de conciertos. El primer sencillo “Humanos a Marte”, canción de amor de ritmo bailable, habla de “que me aceptes como soy, no tengo que ser distinto para conquistarte y luego vas a ver el verdadero yo”, indicó. El corte promocional siguiente, “Tu respiración”, es una balada de amor con un final no muy feliz.

Chayanne no publicaba un disco desde 2010, pero asegura que no fue por haberse tomado una pausa, sino por haber trabajado sin descanso. Hizo dos años de gira con el disco No hay imposibles de 2010 y luego siguió recorriendo los escenarios junto con Marc Anthony y Marco Antonio Solís con el espectáculo Gigantes.

Afirma que luego de varias décadas haciendo delirar a sus fanáticos, sigue disfrutando al máximo de ofrecer recitales, en los que siempre hace gala de sus dotes de bailarín.

“Ver cantar a la gente una canción contigo es algo especial. Ni te cansas ni lo das por hecho”, afirma el boricua, que dice que usa las redes sociales (tiene más de 5 millones de seguidores en Twitter) para mantenerse actualizado.