• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chayanne y Marc Anthony: un cóctel doble de carisma

Chayanne y Marc Anthony interpretaron a dúo No hay nadie como ella, I Need to Know y Fiesta en América/ William Marrero

Chayanne y Marc Anthony interpretaron a dúo No hay nadie como ella, I Need to Know y Fiesta en América/ William Dumont

Los cantantes complacieron a sus seguidores con sus presentaciones por separado y con tres duetos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un curioso experimento ha unido durante los últimos meses a dos carismáticos cantantes de la música latina, que aunque no interpretan el mismo género --uno entona baladas pop y el otro salsa-- comparten una fanaticada fiel que agota las entradas cada vez que anuncian un concierto. Anoche Caracas fue testigo de Gigantes2, gira que reunió en la terraza del CCCT a Chayanne y Marc Anthony en una velada bailable en la que predominaron los aplausos, los gritos y la euforia de los espectadores ante los shows por separado y en conjunto de los artistas.

La experiencia comenzó a las 8:27 pm. Chayanne fue el primero en mostrar sus atributos con "Boom Boom" y "Baila, baila". Demostró a los 44 años de edad que aún mantiene la vigorosidad en las coreografías.

Vestido de negro, el artista parece no envejecer. Durante el show no dejó de mover las caderas con "sabrosura" --como dice una de sus canciones-- de saltar, de sonreír, de aceptar regalos como globos en forma de corazón y de coquetear con las seguidoras del público.

En una hora se paseó por su repertorio más representativo, entre baladas como "Dejaría todo", "El centro de mi corazón" o la movediza "Lola".

"¡Buenas noches, mi gente bonita! Tanto tiempo. Les guardo mucho cariño...Me han visto crecer, todo mi desarrollo. Estamos emocionados, todo esto se hace para gente especial...

Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran", dijo en una oportunidad antes de entonar temas como "Y tú te vas", "Un siglo sin ti", "Tu boca" y "Guajira".

Expresivo, dramatizó con gestos cada frase de las canciones. Bailó seductoramente y hasta se atrevió a dar varias vueltitas, a petición del público. Sus seguidores no lograron que se quitara la camisa, aunque él aceptó desabotonársela hasta la mitad. Continuó con "Salomé", "Me enamoré de ti", "Torero" y "Provócame", antes de darle paso a un pícaro Marc Anthony.

El intérprete también de 44 años de edad abrió el show con el hit "Valió la pena", meneó suavemente las caderas e invitó al público a acompañarlo con las palmas. Vistió con traje negro y camisa blanca, abierta en el pecho, y lució lentes de aviador, que se los quitó en algún momento de la actuación.

"¿Dónde está mi gente?", preguntó a los espectadores para animarlos a bailar y a acompañarlo en el coro de las canciones. Lanzó besos al aire, dio vueltas, se mostró agitado, dinámico, frenético, con la adrenalina a millón.

Al igual que su compañero de gira, interpretó una lista de éxitos como "Hubo alguien", "Tengo tanto miedo de perderte", "Hasta ayer" ­que presentó como una de sus canciones favoritas y en la que el violinista de la banda interpretó en la parte instrumental un solo de Pajarillo--, "Yo trato", "Cómo es él" y "Vivir lo nuestro".

La mayoría de las canciones las presentó con la expresión "Shake it up! (¡Sacúdete!)".

Mientras interpretaba "No hay nadie como ella", Chayanne salió de un extremo de la tarima.

Cantaron el tema a dúo, bailaron, movieron las caderas al mismo tiempo. Marc Anthony hasta se atrevió a quitarle un botón de la camisa y al final dijo en broma: "¡Qué lindo es ese Chayanne, está seixy".

Marc Anthony continuó con "Yo que te conozco bien", "Mi gente", "Tu amor me hace bien". El final llegaría con los dos en la tarima para interpretar "I Need to Know" y "Fiesta en América". Rieron, saludaron y prometieron repetir la experiencia en Caracas. Por lo pronto, hoy compartirán de nuevo carisma en la terraza del CCCT y el lunes en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.