• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chataing: “Hubo presiones del Gobierno contra el canal”

Chataing colgó esta imagen en su cuenta de Twitter para despedirse de su programa | @LuisChataing

"No me voy a interponer entre el canal y el destino de sus trabajadores. Nos pusimos de acuerdo y me fui", declaró el presentador | Foto @LuisChataing

El presentador de televisión anunció a través de su cuenta en Twitter que su programa salió del aire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por presuntas presiones la planta televisiva Televen sacó del aire Chataing TV, que conducía el locutor y comediante Luis Chataing desde abril de 2012.

El presentador de televisión hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter @LuisChataing. “Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire”.

Escribió el mensaje pocas horas antes del horario previsto para la trasmisión del programa, que se caracterizaba por entrevistas a personalidades y parodias de la situación política y social de Venezuela.

“Hubo presiones del Gobierno contra el canal, que no aguantó más. Nos sacaron. Esa es la versión extensa y corta. Presiones de cualquier tipo. No me voy a interponer entre el canal y el destino de sus trabajadores. Nos pusimos de acuerdo y me fui”, dijo vía telefónica poco tiempo después de haber hecho el anuncio por la red social.

La cancelación ocurrió antes de que se grabara el episodio que tenían previsto transmitir anoche. 

Los comediantes Alex Goncalves, José Rafael Guzmán, Manuel Silva y Jean Mary Curró –que formaban parte del equipo deChataing TV, lamentaron lo ocurrido y agradecieron el apoyo de sus seguidores. 

“Triste es la vida del censurador, no del censurado. Un orgullo ser parte del segundo grupo, el rechazo de este Gobierno es un honor”, escribió en Twitter Led Varela, quien también formó parte de ese grupo. 

Hoy a las 6:00 am tenía previsto dar más detalles en su programa de radio.