• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Chataing bromea sobre los rumores de su salida de Televen

El comediante, locutor y presentador de televisión Luis Chataing | Ernesto Morgado

El comediante, locutor y presentador de televisión Luis Chataing | Ernesto Morgado

"Cuando escuché el rumor de que un programa de Televen saldría del aire dije con sobresalto 'No por Dios! José Vicente!'", ironizó el presentador. Algunos tuiteros se preguntaron hoy qué pasó con De nuevo en la mañana, el espacio que conduce Chataing de 6:00 a 9:00 am por La Mega y que hoy no salió al aire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor, animador y humorista Luis Chataing bromeó a través de su cuenta de Twitter sobre los rumores de su posible salida de Televen, donde conduce el programa "Chataing".

"Cuando escuché el rumor de mi salida de Televen no podía creerlo, la semana pasada salí de 'Todo por la corona' y ahora esto!", tuiteó el humorista.

En otro mensaje, ironizó: "Cuando leí el rumor de mi salida de Televen le dije a mi esposa 'seguro fue por cantar rap el viernes, no debí cantar rap'".

Antes de estos tuits, en los que, detrás de la chanza se esconde tal vez una ácida crítica sobre el veto que el Gobierno ha tendido sobre algunos programas y periodistas, había escrito: "Escuché el rumor de que eliminarían algún programa y dije 'que no sea el de Sumito'. Luego me aclararon que tenía que ser de Televen".

Chataing cuenta además que, cuando escuchó el rumor de que un programa de Televen saldría del aire, dijo "con sobresalto 'No por Dios! José Vicente!'".

Horas después de estos mensajes, el presentador escribió un mensaje que algunos tuiteros han tratado de leer entre líneas, pensando que, tal vez, podría sugerir su despedida del programa: "Gracias a todos por su apoyo a #ChataingTV. Si tan solo fuera uno más. El de esta noche valió la pena. Abrazo a mis compañeros en @TelevenTV".

De nuevo en la mañana

La mañana de este martes usuarios de la red social Twitter se preguntaban qué había pasado con el programa De nuevo en la mañana, que conduce Luis Chataing a través de La Mega Estación, todos los días de 6:00 a 9:00 de la mañana.

A continuación, algunos tuits de los usuarios:

@DvGraterol: Todo es joda cuando escuchamos De Nuevo en la Mañana por La Mega, ponen a @cmrondon y ya la cosa se pone seria.

@verok_diaz: Y que paso con de nuevo en la mañana? :( que paasoooooooooooooo.

‏@Zoraimasauria: Q paso con de nuevo en la mañana.

El programa no salió al aire, a pesar de que media hora antes de su hora de inicio el propio Chataing había tuiteado: "Buenos días! escucha 'De nuevo en la mañana' EN VIVO de 6am-9am en