• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Charliepapa vuelve con su nuevo sencillo “Astrómetra”

La agrupación también estrena videoclip disponible en su página web

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 
Tras un año de ausencia, la banda merideña Charliepapa lanza su nuevo sencillo “Astrómetra”. La agrupación formada en en el año 2001 por Mattia Medina (Voz y guitarra), Felix Hoffmann (Batería), Osheye Rebolledo (Bajo) y Jonathan Bellomo (Guitarra) tiene en su haber  dos discos editados, Quinta Giuliana (2008) y 20.000 Leguas Cuadriláteras (2010). La música intuitiva y sincera de Charliepapa ha recorrido el país ganando miles de seguidores y un lugar entre las bandas más representativas de la movida rock nacional.
 
“Astrómetra”, grabado en Caracas en Estudio Tumbador y Nephasto Estudios, producido por Carlos Imperatori y Rudy Pagliuca (Productor de La Vida Bohème) y mezclado en Nueva York por Héctor Castillo (Productor de Gustavo Cerati, Roger Waters, Beck), asoma parte del sonido que trae la banda para esta nueva etapa.
 
El videoclip del single, disponible en www.charliepapa.com, fue dirigido por Adrián Egea y grabado en Mérida y captura la escencia de la banda y la vibra del tema de una manera muy fresca.
 
Charliepapa realizará entre septiembre y octubre de este año una gira de shows promocionando este sencillo por todo el país, donde interpretarán, tanto temas clásicos de su carrera como los nuevos que formarán parte del próximo disco. Toda la información sobre este tour se publicará el 1° de agosto en las redes sociales de la banda @_charliepapa (Twitter e Instragram) y CharliepapaOficial (Facebook).
 
La descarga del single “Astrómetra” estará disponible en www.charliepapa.com desde el martes 22 de Julio.