• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Asistente de Charlie Sheen reveló cómo vive el actor con VIH

Charlie Sheen / Foto vía BBC

Charlie Sheen / Foto vía BBC

El hombre que lo acompañaba a todos lados indicó que "Charlie le pagaba 1,500 dólares diarios a un chef personal pero la comida no la tocaba" luego de ser diagosticado positivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Steve Han, quien fuera asistente personal de Charlie Sheen por varios años, ofreció una inusual entrevista en la que relató distintos episodios protagonizados por el actor tras ser diagnosticado como VIH positivo.

En diálogo con el "Daily Mail", Han recordó cómo, en el año 2011, cuando todavía Charlie Sheen no le había comunicado que estaba enfermo, notó un comportamiento extraño durante la celebración de una fiesta.

En esta reunión, en la que según indicó Han no faltaron el alcohol y las drogas, Charlie Sheen se cortó la pierna por accidente. La sangre salpicó la mesa y un iPad. Los presentes en la fiesta bromearon diciendo que el actor tenía sangre de tigre, pero este no tomó con humor lo ocurrido y comenzó a gritar: "No toquen mi sangre, no toquen mi sangre".

"Se le notaba en los ojos que estaba asustado", contó el ex asistente, quien acompañaba a Charlie Sheen a todos lados (incluso a las fiestas más salvajes de todas). "Pensé que podía tener hepatitis. No se me ocurrió que podría ser algo peor", añadió.

En otro momento de la entrevista, Steve Han recordó cómo Charlie Sheen le confesó que era VIH positivo. Fue un día en Cabo. Ambos se habían sentado a conversar y, de un momento a otro, Sheen le dio la noticia. Han le preguntó cómo había contraído la enfermedad, pero el actor solo le dijo que había "hecho algo mal".

Desde ese día, Han se encargó que Charlie Sheen no se olvide o se niegue a tomar sus pastillas. Los efectos secundarios eran fuertes: lo mareaban, le daban náuseas y le quitaban el apetito. "Charlie le pagaba 1,500 dólares diarios a un chef personal pero la comida no la tocaba", contó.