• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Charlie Zaa regresó al estudio con Mi mejor regalo

Charlie Zaa / AP

Charlie Zaa / AP

El cantante rinde homenaje al mexicano Joan Sebastian, fallecido en julio de este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Charlie Zaa confesó que la religión había sido el mejor refugio que le había ofrecido la vida. Decidió entonces agradecer cada día el hallazgo. “De ese regalo se han desprendido otros porque Dios no solamente se ha limitado a darme lo que necesito, sino también me ha dado lo que yo quiero: una familia buena, una esposa maravillosa y unos hijos preciosos”, expresó.

El cantante colombiano, que en 2006 se vio obligado a abandonar temporalmente los escenarios para superar su adicción al alcohol y a las mujeres, cambió su estilo de vida y vuelve a las ventas con su más reciente disco, Mi mejor regalo, que lanzó el viernes pasado.

El intérprete de “Desengaño” y “Amor perdido” rinde homenaje con esta placa al cantante mexicano Joan Sebastian, quien falleció de cáncer en julio a los 64 años de edad. Si bien su intención inicial era publicar un álbum con canciones de varios autores, cambió de opinión cuando escuchó el tema “Una noche más”, de Sebastian, tras lo cual se enfocó en una producción con las canciones que este había interpretado desde hace más de 30 años.

Zaa, que ha vendido más de 7 millones de discos, confía en que Mi mejor regalo “enaltezca ese legado maravilloso que logró unir generaciones al poner de acuerdo a abuelos, adultos y jóvenes”.

“Tú y yo, dos locos”, “Secreto de amor” y “Llorar” son algunas de las diez canciones que forman parte del nuevo trabajo discográfico, el duodécimo de su carrera, producido por Sergio George.

El artista dijo que esperaba que la nueva producción trajera al presente la música del ayer a través de los ritmos románticos que han caracterizado sus casi dos décadas de carrera. Reconoce que de alguna manera se ha adaptado a los tiempos actuales y considera que este será uno de los álbumes más lindos que ha grabado en su vida.