• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Charlie Sheen dona 12 mil dólares a la familia del paparazi que murió siguiendo a Justin Bieber

Charlie Sheen | Foto: AFP

Charlie Sheen | Foto: AFP

El actor se hizo cargo de cubrir gran parte de los gastos funerarios de Chris Guerra. "Un incidente trágico como éste borra la línea entre el fotógrafo y el sujeto", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Charlie Sheen se está convirtiendo en la estrella de Hollywood más solidaria y desprendida con su dinero. Y es que luego de haberle donado 100 mil dólares a Lindsay Lohan para que solucionara sus problemas con el fisco, y haber costeado el tratamiento de una niña con cáncer, ahora se hizo cargo de gran parte de los gastos funerarios del paparazi que murió mientras seguía a Justin Bieber.

De acuerdo al portal TMZ, el otrora protagonista de "Two and a half man" envío un cheque de 12 mil dólares a la familia del fotógrafo Chris Guerra, de 29 años, quien falleció atropellado al intentar captar una imagen de la estrella pop.

Y es que Sheen se enteró, a través de un paparazi amigo de Guerra, que los familiares estaban intentando recaudar dinero para costear el funeral, por lo que no dudó en abrir su chequera y prestar ayuda.

"Un incidente trágico como éste borra la línea entre el fotógrafo y el sujeto. Es un momento implacable que nos lleva a todos los seres humanos a trabajar unidos para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro", dijo el actor a TMZ.

El recordado "Charlie Harper" aprovechó el contacto con el portal de espectáculos para enviarle un mensaje a los deudos de Chris Guerra. "Como padres, no se supone que todos debemos enterrar a nuestros hijos. Mis más profundas condolencias a las familias involucradas", señaló.

Los restos del fotógrafo serán sepultados este viernes 11 de enero en una ceremonia privada.