• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Charlie Sheen dejó atrás las adicciones

 Charlie Sheen / Reuters

Charlie Sheen / Reuters

El actor aseguró que dejó atrás los excesos porque se dio cuenta de que no iba a sobrevivir así

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Conocido por sus excesos con las drogas y el alcohol, el actor estadounidense Charlie Sheen aseguró que ya no es más un adicto.

Sheen, quien se encuentra promocionando su serie de televisión Anger Management, ofreció una entrevista para la edición alemana de In Style Men.

En la charla, el actor de 47 años —quien fue despedido de la serie Two and a Half Men en medio de un escándalo— habló sobre el estilo de vida que lo caracterizó y que, según él, ya quedó atrás.

“No puedo continuar así, he vivido durante años en el límite. Alcohol, drogas, píldoras y estrés, el programa completo. No habría sido la primera persona en no sobrevivir a ese estilo de vida”.

Dijo, además, que gracias a este limpio y nuevo estilo de vida es que tiene más ganas de trabajar, estar despierto y activo, “tengo más energía y estoy ansioso por trabajar más y más ahora”, expresó el actor, quien es padre de cinco hijos.

Aunque Sheen asegura que está lejos de los excesos, lo que nunca puede estar apartado de él es el escándalo. Apenas hace unos días volvió a causar revuelo luego de pedir a sus seguidores en Twitter que aventaran huevos y excremento a la escuela donde una de sus hijas sufrió de bullying, por color de su cabello y los constantes escándalos de su padre.