• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Charlie Sheen confirmó que es VIH positivo

Charlie Sheen | Foto: Archivo

Charlie Sheen fue extorsionado por personas que pretendían revelar la información de su estado de salud| Foto: Archivo

El actor reconoció haber tenido relaciones sin protección con dos personas que estaban enteradas de su condición  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor Charlie Sheen confirmó que es VIH positivo, la mañana de este martes, en una entrevista al programa Today Show.

Sheen confesó que se enteró que tenía el virus hace aproximadamente cuatro años. Narró que fue al médico cuando empezó a padecer de  migraña y sudoraciones continuas  mientras dormía, reseñó People en Español.

“Luego de una serie de pruebas, de fluido espinal y todas esas cosas, entraron a mi habitación y 'boom' me dijeron 'esto es lo que está ocurriendo'. Son tres letras muy duras de absorber. Es un punto de cambio en la vida de uno”, detalló.

El actor  confesó que en ocasiones fue víctima de extorsionadores que lo amenazaron con divulgar información sobre su estado de salud y admitió haberles pagado.

“No son tantos, pero suficientes como para gastar dinero de mi futuro... Suficientes personas como para haber pagado millones”, agregó.

Al ser confrontado por su entrevistador sobre por qué seguía relacionándose con este tipo de personas, Sheen respondió que estaba en un estado de depresión que no le permitió ver dónde se encontraba.

Sobre si transmitió el virus con conocimiento que lo padecía, Charlie Sheen respondió que eso sería “imposible”, mas reconoció haber tenido relaciones sin protección.

"Sí, pero las dos personas con las que hice eso estaban bajo el cuidado de mi doctor y fueron advertidas antes de que ocurriera", detalló.