• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Channing Tatum será parte de los X-Men

Channing Tatum

Channing Tatum

La confirmación del actor puso fin a los rumores de que el proyecto se cancelaría.  El rodaje de la cinta comenzará en octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Channing Tatum firmó con 20th Century Fox para interpretar a Gambito en la película sobre el mutante de Marvel Comics que se estrenará en octubre 2016. La confirmación desmiente los rumores que desde hace semanas señalaban que el proyecto se cancelaría porque el actor no llegaba a un acuerdo con el estudio.

The Hollywood Reporte r
señaló que Tatum y Fox tocaron puntos sensibles como las regalías, sin embargo hasta ese momento ya el actor había invertido en el superhéroe. La estrella de Magic Mike XXL es uno de los productores de la saga e hizo una aparición sorpresa en el panel de X-Men en el Cómic Con de San Diego en julio.

Todavía falta por conocer la participación que tendrá Gambito en el universo de Marvel. Medios señalan que el mutante, que trabaja con la energía cinética, será uno de los personajes más importantes de la saga y tendrá el mismo peso que Wolverine, interpretado por Hugh Jackman desde el año 2000. Este compromiso podría durar más de una década para Tatum.

Rupert Wyatt, conocido por su trabajo en El origen del planeta de los simios Gambito . Josh Zetu- mer está encargado del guión, basado en un tratamiento del personaje que hace el cocreador Chris Claremont. Junto con Tatum, producirán la película Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

El rodaje de Gambito comenzará en octubre. No se conoce si el personaje también aparecerá en X-Men: Apocalypse.

La actriz francesa Léa Seydoux negocia el papel antagónico.