• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Channing Tatum es el hombre más sexy

White House Down es la nueva película de Channing Tatum | Foto: AP

White House Down es la nueva película de Channing Tatum | Foto: AP

El actor y ex modelo de 32 años de edad bañaba a sus perros junto con su esposa cuando recibió la llamada de la publicación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista estadounidense de celebridades People declaró al actor Channing Tatum como “el hombre vivo más sexy” en 2012.

El intérprete de 32 años de edad y ex modelo ha participado en filmes como G. I. Joe: el origen de cobra, Comando especial y Magic Mike.

Tatum respondió de forma modesta cuando supo que había sido merecedor de tal honor. “Están jugando conmigo”, dijo.

Estaba bañando a sus mascotas junto con su esposa, la actriz Jenna Dewan, cuando recibió la noticia por teléfono. “Se lo conté a Jenna apenas terminamos de bañar a nuestros perros. Ella simplemente preguntó: ‘¿Qué?”, contó People. Luego de ese momento, ella se ha dirigido a él permanentemente como “sexiest man alive”. Su mujer relató a la revista que su marido esculpe y que le gusta citar al autor y poeta del siglo XIX Edgar Allan Poe, así como darle masajes.

Algunos de los actores que han recibido esta distinción son George Clooney, Matt Damon, Johnny Deep y Brad Pitt. El año pasado el elegido fue Bradley Cooper.

Actualmente, Tatum rueda White House Down, sobre un asalto terrorista a la Casa Blanca perpetrado por paramilitares que intentan generar caos mundial. Entonces, un grupo de las fuerzas especiales tendrá que hacerles frente para conseguir salvar al Presidente y salvaguardar la paz en todo el planeta.