• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“El Chacal de la Trompeta”, el mítico personaje de Sábado Gigante

Chacal de la trompeta / Foto: Captura Youtube

Chacal de la trompeta / Foto: Captura Youtube

El que cumplió el rol durante más de 20 años fue despedido en 2013, en medio de una polémica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Univisión anunció hoy la salida de Sábado Gigante, que estuvo al aire durante 53 años. Su última emisión será el 19 de septiembre. 

Además de su animador, el chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, una figura emblemática del programa de concursos es el personaje de “El Chacal de la Trompeta”.

El que hizo el personaje durante más de 20 años, fue despedido en 2013. Fue allí cuando se reveló, por primera vez, su identidad y rostro.

Leonardo Nuñez, que despedía con bromas y un trompetazo a todos aquellos participantes que no sobresalían en su canto, reveló cómo fue su despedida con “Don Francisco”.

“Le dije: ‘Don Mario, supe que no sigo’. Yo esperé que Don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que me mintiera y me dijera ‘voy a hacer lo posible para que continúes’. Pero él sentado en la silla -no se paró- me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató”, dijo en su momento “El Chacal de la Trompeta” original, que después fue sustituido.