• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

César Borjas se lució junto a la Big Band de Maracaibo e Ilan Chester

El pasado jueves 14 del mes en curso, la Big Band de Maracaibo junto a Ilan Chester maravillaron al público en el Aula Magna de  la URU | Foto: Cortesía

El pasado jueves 14 del mes en curso, la Big Band de Maracaibo junto a Ilan Chester maravillaron al público en el Aula Magna de la URU | Foto: Cortesía

Maravillaron al público en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maracaibo se deleito con una velada musical del género jazz, el sonido de los metales fueron los protagonistas de la apertura, temas como; The incredits, Hayburner y otros éxitos por parte del artista venezolano; Recíbeme fue el primero del repertorio cargado de palmas, "A pasarla bien", "Amor sin medida", "Ojos verdes", "Por alguien como tú", "Dime si es verdad", "Un querer como el tuyo", entre otros.

Las sorpresas no faltaron cuando ofreciendo un reconocimiento a la ciudad que lo acogía, se unió el compositor y cantante "neguito" Borjas para interpretar el tema "Aquel zuliano" en formato acústico con el músico percusionista de gran trayectoria César Borjas quién cada vez que sube a un escenario deslumbra con el talento y el pianista David Pinto Wilolo, ambos aportando encanto y musicalidad a la velada.

Una noche mágica llena de vivencias por parte de Ilan y una vez más registrando el trabajo de más de 20 músicos en tarima de la Big Band de Maracaibo, quiénes tomaron el escenario por unos minutos y así encenderlo una vez más.

Ilan cerró la gala con Soledad y Asi no más, primeras grabaciones. Despidiéndose con una grata sonrisa de la multitud que le aplaudía.