• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Centros culturales abrirán sus puertas el fin de semana

Centro Cultural de Chacao / Cortesía Alcaldía de Chacao

Centro Cultural de Chacao / Cortesía Alcaldía de Chacao

Con algunas excepciones, los caraqueños podrán disfrutar de obras de teatro, exposiciones y funciones de cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mayoría de los centros culturales y salas de teatro de la ciudad continuará con la programación pautada durante el fin de semana. Algunos incluso informaron que tendrán actividades especiales los días lunes y martes de Carnaval.

El Trasnocho Cultural ofrecerá las siguientes obras de teatro: el jueves, Todo o nada, a las 6:00 pm; el viernes, sábado y domingo, Los navegaos, a las 6:00 pm; y sábado y domingo, El Mago de Oz, a las 3:00 pm. En el Espacio Plural se verá Frida Kahlo, ¡viva la vida!, el viernes, a las 8:30 pm, y sábado y domingo, a las 7:00 pm; así como La zapatera prodigiosa, el sábado y domingo, a las 4:00 pm.

El Teatro Premium de Los Naranjos y Urban Cuplé del CCCT trabajarán el fin de semana y también en Carnavales, al igual que el Centro Cultural BOD, que presentará espectáculos el lunes y el martes, a las 5:00 pm y 7:00 pm. El Teatro Escena 8 estará abierto el fin de semana, pero descansará en las fechas carnestolendas

El Teatro Santa Fe ofrecerá funciones de Uno más y la cuenta, el sábado, a las 8:00 pm; de El soldadito de plomo, el sábado y domingo, a las 5:00 pm; y de Quiero ser protagonista, en el mismo horario.

La Caja de Fósforos de Bello Monte confirmó el estreno de la pieza Hay que matarlos a todos, el sábado, a las 8:00 pm. 

Las salas Teatrex de El Hatillo y de El Bosque suspendieron sus actividades hasta el jueves  6 de marzo. La Fundación Rajatabla también pospuso el estreno de la obra Madame de Sade, que originalmente sería el jueves, para el 13 de marzo.

El Centro de Arte Los Galpones estará cerrado el jueves, viernes, lunes y martes de Carnaval. Abrirá el fin de semana en el horario de 11:00 am a 4:00 pm. Están suspendidas temporalmente las proyecciones de las películas al aire libre.

La galería Carmen Araujo Arte, de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural, recibirá al público interesado en conocer la propuesta del artista plástico Daniel Medina, en el horario de 11:00 am a 4:00 pm, incluidos lunes y martes. 

Los circuitos Cinex y Cines Unidos ajustarán las funciones de películas al horario de los lugares donde se encuentren las salas. Se anunció que los centros comerciales abrirán desde el mediodía hasta las 6:00 pm entre el jueves y el Miércoles de Ceniza.