• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Centro Cultural Chacao celebrará el Día de la Danza

Centro Cultural Chacao celebrará el Día de la Danza

Centro Cultural Chacao celebrará el Día de la Danza

En el evento estarán presentes varios artistas de la danza contemporánea que dirigirán y crearán la improvisación, para propiciar un encuentro y diálogo entre el espectador y los artistas del movimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro Cultural Chacao invitó a celebrar el Día de la Danza con un festival de improvisación que se realizará el viernes 29 de abril a las 6:00 pm con entrada libre.

El Festival de Improvisación Día 13 de Neodanza será un espacio simbólico de colaboración, representación y diálogo desde la danza contemporánea, que tiene como fin flexibilizar las estructuras de composición hacia posibilidades cada vez más momentáneas, descubriendo la frescura de un instante de vida en torno al disfrute y nutrición que sucede desde el movimiento.

En el evento, estarán presentes varios artistas de la danza contemporánea que dirigirán y crearán la improvisación, para propiciar un encuentro y diálogo entre el espectador y los artistas del movimiento.

La finalidad del evento es darle continuidad al Festival de Danza Post Moderna y encontrarle un cauce al movimiento de la nueva danza que se gesta con fuerza desde 1980 en nuestro país, informaron mediante una nota de prensa.

Esta actividad surgió en 1999, gracias a la bailarina y coreógrafa Inés Rojas, quien cuenta con 29 años de labor artística ininterrumpida