• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Centinela tiene “Cautivo” al público venezolano

Cristian Castillo "El Centinela"

Cristian Castillo "El Centinela"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un amor bonito con contenido poético y coloquial. De esto trata “Cautivo”, el nuevo tema del cantante venezolano Cristian Castillo, conocido como “El Centinela”. En su gira promocional por la capital del país, visitó la redacción de El Nacional para dar a conocer este sencillo.    

Su voz no dejó indiferente a nadie, además de sus letras y la manera en que interpretó “Cautivo” en mitad de la sala de redacción. Este tema que forma parte de su nueva producción discográfica promete enamorar de la música llanera a todos los venezolanos.

"La música venezolana hay que enseñarla, que nazca y que venga de la escuela para que cuando se llegue a una edad promedio ya sea parte de cada una de las personas”, expresó Castillo.

Manifestó que le encantaría compartir escenario con artistas icónicos de este género como Luis Silva y Teo Galíndez, además de elogiar a las damas que se han encargado de difundir el ritmo de los llanos por todo el país.

“El Centinela” no se ha conformado con quedarse en nuestras fronteras, también ha llevado con éxitos sus temas al público colombiano, quienes lo han hecho ganador de varios festivales en el vecino país.

Para conocer más sobre su música y disfrutar sus nuevos temas, invitó a seguirlo en sus redes sociales @CristianCastilloVzla.