• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cenizas de Larry Hagman serán esparcidas "por todo el mundo"

El actor Larry Hagman / Reuters

El actor Larry Hagman / Reuters

Su agente John Castonia confirmó además que se realizarán dos ceremonias fúnebres privadas, y que en Dallas se está planeando erigir una estatua en su honor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las cenizas del actor estadounidense Larry Hagman, quien falleció el viernes producto de un cáncer de garganta, serán esparcidas "por todo el mundo", según afirmó hoy su agente John Castonia.

"No habrá sepultura oficial para Hagman", indicó Castonia, y agregó que en memoria del actor se realizarán dos ceremonias privadas en Texas y California, y después "la familia decidirá qué quiere hacer con las cenizas. Van a ser expandidas por todo el mundo, de hecho. Su hijo viaja mucho y sé que Larry estaría muy contento".

El agente del recordado "J.R.Ewing" dijo que "creo que piensan erigir una estatua a Larry en algún lugar en Dallas, sería un bello homenaje".

Larry Hagman fue uno de los principales personajes de la exitosa serie de televisión "Dallas", que se emitió en Estados Unidos desde 1978 a 1991, y fue difundida en todo el mundo durante la década de los 80.

Este 2012 Hagman revivió al malvado "J.R." en la nueva versión de "Dallas", donde compartió elenco con la actriz chilena Leonor Varela, quien se mostró muy afectada por la muerte del otrora "Mayor Nelson" de "Mi bella genio".

"Estoy agradecida de haber compartido algunos momentos en la vida y en la pantalla con Larry Hagman. Tú me inspiraste a amar la vida y apreciar cada momento", escribió Varela en su cuenta oficial de Twitter.