• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Celebraron misa por la salud de Oscar D’León

Misa por Oscar D’León | Leonardo Noguera

Misa por Oscar D’León | Leonardo Noguera

Ayer en la tarde, en la iglesia Santo Tomás Apóstol de La Trinidad, en Caracas, se oró por la pronta recuperación del sonero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para rezar por la pronta recuperación de Oscar D’León, el intérprete venezolano de salsa más celebrado en todo el mundo, varios de sus fanáticos se reunieron ayer por la tarde en la iglesia Santo Tomás Apóstol de La Trinidad, en Caracas. En el lugar se celebró una misa de acción de gracias, guiada por el párroco Carlos Porras Miranda.

La convocatoria que hizo su agente de prensa obedece a los múltiples mensajes de apoyo, solidaridad y esperanza que -dice- recibió el músico para animar su pronta recuperación.

D’León sufrió el martes un accidente doméstico, que le ocasionó una fuerte contusión en el ojo izquierdo, lo que ameritó dos intervenciones quirúrgicas, tras las cuales perdió la visión de ese ojo. Actualmente se encuentra convaleciente en su residencia de Miami, Florida, en absoluto estado de reposo.

A través de la cuenta en Twitter del intérprete de “Llorarás”, su mánager, Oswaldo Ponte, informó que fueron canceladas las presentaciones que el cantante ofrecería en los próximos días en Argentina, Uruguay y Chile.

En la cuenta @OscarDLeon pueden leerse los mensajes de solidaridad que le han enviado seguidores de todo el mundo. Igualmente, a través de ella Ponte se comprometió a informar sobre los avances de salud del músico.