• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Celebra el Día del Niño al Ritmo de Zumba Fitness con clase especial de Laura Caria

Laura Caria los invita a una clase especial por el Día del Niño

Laura Caria los invita a una clase especial por el Día del Niño

Niños de la Casa Ronald McDonald serán los invitados de honor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Laura Caria representante de Zumba® Fitness LLC en Venezuela, invita a una clase especial para celebrar el Día del Niño de forma sana y en familia. La actividad se realizará el próximo domingo 20 de julio a las 10:00 AM en la plaza de La Castellana, totalmente gratis.

Zumba Fitness es uno de los sistemas de acondicionamiento corporal más efectivos y de mayor aceptación en el planeta, combina pasos de baile al ritmo de los más variados géneros musicales con ejercicios de tonificación muscular, logrando un entrenamiento completo de forma amena y divertida para todas las edades.

En Venezuela, gracias a la carismática y reconocida master trainer Laura Caria y con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Chacao, Zumba llega de forma gratuita y masiva a la población caraqueña en la Plaza de La Castellana, donde cada domingo a las 10:00 AM las clases de Zumba se han convertido en una de las actividades más queridas y representativas del municipio.

Para la celebración del Día del Niño, Laura Caria y el Zumba Team Venezuela compuesto por 10 instructores que tienen preparadas varias sorpresas, además contarán con la participación de 22 infantes de la Casa Ronald McDonald como invitados de honor. Esta actividad es para toda la familia y para el disfrute de los más pequeños de la casa, también permitirá a los padres liberar el niño que todos llevamos dentro. Te recordamos que no se requiere de condiciones físicas específicas para la realización de las clases, solo las ganas de pasar un maravilloso rato familiar y disfrutar de una de las actividades gratuitas de alta calidad, impartida por la experta y único Zumba Education Specialist (ZES) del país.

Si eres amante de Zumba Fitness y quieres dar el próximo paso para convertirte en instructor, puedes realizar el curso de Básico 1 dictado por Laura Caria en el mes de octubre.

Para mayor información de Laura Caria y Zumba Fitness, inscripción en los cursos y próximas clases temáticas, visita:

https://www.facebook.com/pages/LAURA-CARIA/127519577435227?fref=ts ,

https://twitter.com/laurazumbacariahttp://instagram.com/laurazumbacaria  http://www.zumba.com/es-ES 

Contactos de prensa:Luanda Caleca 04142195596 luandacaleca@gmail.com @cicomunicaLuen

Pieters 04241442038 luencp@gmail.com