• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Celarg ofrecerá cinco conferencias en la Filven 2014

Fachada del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) | Foto: William Dumont

Fachada del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) | Foto: William Dumont

El ciclo de conferencias iniciará a la una de la tarde, en la Sala César Chirinos, con la ponencia La comuna, los comunes y la transición post-rentista en Venezuela, a cargo del investigador Emiliano Terán Mantovani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) ofrecerá, a partir de este sábado, cinco conferencias en la 10° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014).

El ciclo de conferencias iniciará a la una de la tarde, en la Sala César Chirinos, con la ponencia La comuna, los comunes y la transición post-rentista en Venezuela, a cargo del investigador Emiliano Terán Mantovani.

Este domingo, en la Sala César Chirinos, a partir de las 4:00 pm se realizará el conversatorio El llano en Rómulo Gallegos, a cargo de Christian Valles, presidenta del Centro Nacional del Libro, y Roberto Hernández Montoya, presidente del Celarg.

Luego a las 6:00 pm, en los Espacios Cálidos de la Uneartes, el investigador Luis Delgado disertará sobre Discursos inmaculados en la Venezuela Bolivariana: Mitología política y religiosidad contaminadas.

Anaís López, coordinadora de formación de la Celarg, conversará acerca de la experiencia de los Talleres de Creación de la Celarg realizados entre 2013 y 2014. La cita será a partir de la 1:00 pm de este jueves, en la tienda de la Librería del Sur.

El sábado 22, a partir de las 4:00 pm, se presentará la ponencia Caracas: territorialidades en disputa, en los Espacios Cálidos de Unearte, a cargo de Enrique Rey, investigador de la Celarg.

El capítulo de la Filven 2014 en Caracas se inauguró este viernes y se extenderá hasta el 23 de marzo en los espacios del complejo cultural Teresa Carreño y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).